Únete al Equipo

Nos levantamos cada mañana con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros Clientes. Únete y podrás desarrollar tu carrera junto a un Equipo joven y dinámico. Si te apasiona la tecnología y quieres ayudar a transformar el modo en que las empresas abordan los retos del futuro en materia de seguridad y salud laboral, calidad y medioambiente, CTAIMA es tu lugar. ¿Quieres sumarte a nuestra aventura?

Los Valores de CTAIMA

Aquello que guía nuestras decisiones y nos ayuda a seguir adelante y superarnos cada día. Nuestros valores reflejan nuestra filosofía, identidad y cultura.

Demuestra ownership

Toma el control, encuentra soluciones y no te pongas de perfil. Aduéñate de tus acciones, decisiones y resultados. Tú eres el protagonista.

Prioriza el crecimiento

Rétate a crecer personal y profesionalmente cada día. Acoge el cambio, busca oportunidades de aprendizaje y supérate.

Pon al cliente primero

Prioriza las necesidades de cliente, supera expectativas y construye relaciones de largo plazo. Obsesiónate con la entrega de experiencias excelentes.

Sé entusiasta

Transmite energía, pasión y positivismo al resto del Equipo. Think big. Inspira a los demás con tu entusiasmo y contribuye a crear un ambiente estimulante. Créetelo.

¡Resuelve!

Sé pragmático y orientado a la acción. Acoge los retos, aborda los problemas proactivamente y encuentra soluciones. Huye de las excusas y conviértete en catalizador del éxito.

Los beneficios CTAIMA

Onboarding

Tenemos todo un plan de acogida con formación, tutorización y feedback de la adaptación.

Flexibilidad

Ofrecemos flexibilidad horaria en la entrada y la salida. Y podrás disfrutar de jornada intensiva los viernes de todo el año, los meses de verano y ¡el día de tu cumpleaños!

Programas de formación y carrera

Formación y desarrollo profesional, ¡para que no dejes de crecer! Desde clases de inglés donde nos lo pasamos en grande a cursos y certificaciones de Calidad, Prevención, Azure, Agile, Scrum, etc.

Seguro médico y ticket guardería

Si quieres, podrás disfrutar de estos beneficios en forma de retribución flexible.

Empresa saludable y feliz

Te ofrecemos un entorno de trabajo adaptado a tu bienestar laboral, así como actividades y acciones saludables para garantizar tu satisfacción y felicidad.

Talento joven

Fomentamos las primeras oportunidades laborales y el desarrollo de carreras. Participamos en el proyecto de FP DUAL para Técnicos PRL Expertos en Coordinación de Actividades Empresariales.

Equipo internacional

Podrás trabajar con un equipo multicultural e internacional. ¡Somos más de 10 nacionalidades distintas, y creciendo!

Igualdad y diversidad

Creemos en la Diversidad. Estamos convencidos de que favorece la innovación y asegura mejores resultados. Fomentamos la Igualdad en todos nuestros planes, acciones y propuestas para el Equipo.

Entorno y método TECH

Nuestro Equipo IT trabaja con metodología Agile, innovando y evolucionando continuamente nuestros productos y trabajando con las últimas tecnologías.

Programas Trainee

Tanto si vienes de Grados Universitarios como de Formación Profesional, tenemos un sitio para ti. Ofrecemos programas formativos, horario adaptado para estudiantes, tutor dedicado, retos saludables, descuentos, y muchos otros beneficios.

Únete al Equipo

En este momento estamos buscando estos perfiles. En todo caso, si ninguno de ellos te encaja en concreto, siempre puedes presentar tu Autocandidatura. ¡Te estamos esperando!

Tarragona

Remote

  • Responsable infraestructura y seguridad informática
    Remote

Las oficinas de CTAIMA

Estamos presentes en más de una decena de países. ¡Empieza por venir a visitarnos a nuestras oficinas de Tarragona (España) y Aveiro (Portugal)!

Tarragona

Tarragona

View location
Portugal Aveiro

Portugal Aveiro

View location
Portugal Vagos

Portugal Vagos

Colombia

Colombia

Portugal Madeira

Portugal Madeira

Italia

Italia

Castilla La Mancha

Castilla La Mancha